Hola lector.

Le invito a leer, pero espero que usted sepa que este blog es de fan fics y que algunos pueden ser de contenido homosexual, si no le gusta no lo lea. Gracias.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Come back with me.

[BaekLu]

Personajes:
·Baek Hyun
·Luhan



Te cito y vienes a regañadientes, me ha costado convencerte, eres difícil. Nos vemos en el intercambiador y tengo un minuto para expresarte lo que siento.Tienes prisa, y yo debería estar dirigiéndome hacia el aeropuerto, pero antes de ir a Los Ángeles, quiero expresarte lo que siento.
¿Cómo empiezo? Te quería decir una cosa...No, demasiado típico....
¡Te quiero!Demasido lanzado
Expresar amor... ¿Cómo se puede hacer?
-Con una mirada basta.-Me dijiste
No te entendí, pero al acto siguiente, en el que me abrazas y me besas en la mejilla lo comprendí.
-Me hice de rogar porque quería ver hasta dónde eras capaz.-Sonrió pícaramente.
Una lagrimas se escaparon de mis ojos. Será idiota. Me hiciste caer bajo cuando te suplicaba  para hacerte venir cuando ya tenías en mente acudir.
Me quedé mudo, el móvil no paraba de sonar, eran mis padres, debería estar ya allí, pero algo me encadenaba al intercambiador, ¿sería Baek? No sé, lo único que sí puedo afirmar fue que me abrazó fuertemente y me dijo que me quería. Me cogió de la mano y salió corriendo -arrastrándome tras de él-, silbó fuertemente y paró un taxi.
-Cuídate, te prometo que nos volveremos a ver...-Susurró.
-¿Volvernos a ver? Me voy a la otra punta del mundo-dije molesto-, ya no seré nadie ahí.
La lluvia se mezclaba con mis lágrimas, no sé si él se habrá dado cuenta de que estaba llorando.
-Si el destino no quiere que nos encontremos te buscaré a la fuerza.-Besó mi mejilla. Abrió la puerta del taxi y me empujó hacia el interior. No dije nada. Él cerró la puerta y pegó la palma de su mano a la ventanilla.
-¿A dónde vamos?-Preguntó el taxista.
-Al aeropuerto.-Contesté sin apartar la mirada de Baek. Me incorporé y pegué mi mano en el cristal, justo donde estaba la suya.
El taxi arrancó y me llevaba directo al aeropuerto. Nunca olvidaré esa imagen..., la sonrisa de Baek tras el cristal, con el pelo mojado por la lluvia y el paraguas en el suelo.