[BaekLu]
Personajes:
·Luhan
·Baek Hyun
Era ese momento en el que más ansiaba un abrazo. Los nervios devoraban mi cuerpo y no podía mantenerme en pie. Alguien se sentó a mi lado.
-¿Te apetece una infusión?-Preguntó mientras me tendía una taza.
Le miré y sonreí como agradecimiento. Cogí la taza, al menos así calentaría mis manos.
-Me comí tu trozo de pastel, creo que deberías saberlo.
-No importa, es un pastel.
¿Realmente quería hablar conmigo o solo buscaba calmar el ambiente? A sorbos tomaba la infusión que Baek me había traído. Era de rosa y fresa, no estaba mal, quizás un poco dulce para mi gusto.
-¿No te gusta? Puedo traerte otra...
-¿Por qué tanta insistencia? Esta está bien, al menos calienta mi cuerpo.
Baek miró a la televisión, su mirada se perdía entre las tantas personas que reían en aquel absurdo programa. Jugueteaba con las manos de vez en cuando.
-Gracias, me ha relajado.-Dejé la taza sobre la mesilla.
-Supongo que sobro...-Murmuró mientras se levantaba.
Agarré fuertemente su mano, impidiendo que se marchara.
-No, no te vayas.
Aquellas palabras salieron de lo más profundo de mi alma, palabras que detuvieron a Baek.
-¿Quieres que te haga compañía?-Preguntó.
-No, no quiero que me hagas compañía..., quiero que te quedes conmigo.
Quizás aquello haya sido lo más sincero que he dicho en mi vida, pero eran mis sentimientos los que hablaban, no yo. Me hice a un lado y Baek se volvió a sentar. Me miraba silenciosamente, como si esperase que yo hablara para romper el hielo. Sus ojos mostraban confianza y calidez. Baek era la perfección personificada. Llamaba bastante mi atención. Cogió mi mano derecha y empezó a masajearla para relajarme, estaba demasiado tenso, pero ya no era cosa de los nervios. Me cogió del brazo y me llevó hacia él.
-Serás mi hyung, pero creo que, sin faltar al respeto, eres aparentemente menor que yo, al menos en forma de ser.
Sus palabras calaron mi corazón, ahora la calidez era extraña...Escuchaba su corazón palpitar..., rítmico y relajante. Cerré los ojos y dejé de ser ese muro frío que se aleja de los demás y se aísla, permitiendo que Baek me abrazara y jugara con mi cabello.
-No te alejes de mí en el escenario, así no te perderé de vista.-Sonrió-.Ya no tendrás excusa-.Besó mi frente y se separó-.Ya es la hora de la actuación.
Sonreí, había conseguido levantarme el ánimo, cosa que pocos podían hacer. ¿Algún día le diré todo lo que se me queda atascado en la garganta al verle? La calidez de sus abrazos, la delicadeza de sus palabras, la cercanía de sus miradas...Algún día...,¿será todo eso mío?